El envío de cada recordatorio tiene un coste de 7,50 Euros para el Prestatario. Le informamos que Sistemas Financieros Móviles SL, utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies. La pagina web Twinero tiene un intensivo uso de JavaScript y requiere su uso con un navegador Moderno. Si estas viendo este mensaje, su navegador esta desactualizado y no tiene soporte para las ultimas funcionalidades de JavaScript o lo tiene desactivado en su navegador.

¿Pedir un préstamo rápido por Internet afectará a tu relación con tu entidad bancaria? ¿Afectará a tus cuentas bancarias o a los productos que ya tengas contratados? Las empresas que los otorgan suelen ser muy flexibles en cuanto creditos rapidos a devolver en cuotas la aprobación de cada solicitud. No obstante, existen varias en el mercado y cada una de ellas se especializa en clientes con situaciones diferentes. Antes de dirigirse a alguna empresa de créditos rápidos, se debe analizar cuáles son las necesidades propias.

Ser residente en España es uno de los requisitos indispensables para acceder a los créditos rápidos online. A la hora de conceder un crédito, las entidades se van a fijar en la situación económica del solicitante y su comportamiento respecto a los pagos anteriores. Tener un contrato indefinido siempre va a facilitar la obtención de un préstamo personal online rápido, pero no constituye un requisito indispensable. Si el resto de tus condiciones son buenas –por ejemplo, tienes ingresos estables y no tienes retrasos en pagos ni estás incluido en listas de morosidad como ASNEF-, el tipo de contrato no tiene por qué ser un inconveniente.

La primera cualidad a destacar de los préstamos rápidos a través de Internet es que no requieren de excesiva burocracia. Es decir, para acceder a ellos, solo será necesario ser mayor de edad y aportar el DNI, siempre y cuando se encuentre en vigor. Además, se deberá indicar la cuenta bancaria beneficiaria, y los datos de contacto, como el teléfono y la dirección de correo electrónico. Así pues, el riesgo de los prestamistas es más elevado y, por lo tanto, los costes de financiación de los préstamos rápidos también pueden ser superiores (suelen tener un mayor interés que los préstamos personales corrientes). Cuando ocurre de este modo, se calculan los costos e intereses de los préstamos rápidos conforme a los días que hayan pasado.

En ocasiones, la empresa descontará directamente el importe de la tarjeta, un pago automático autorizado. De ser así, vendrá especificado en las condiciones del préstamo rápido. Los intereses que deberás pagar vendrán indicados claramente al inicio de la página web y al firmar el contrato; éstos dependerán del importe solicitado y del plazo de devolución.

Esta es una de las preguntas que a menudo nos formulan nuestros clientes, y la respuesta es sí. Siempre que se puedan justificar de alguna manera los ingresos. No debe confundirse con los microcréditos que ofrecen las entidades financieras o bancos ni con los créditos al consumo de las entidades bancarias tradicionales.

Entendemos por préstamos rápidos todos los tipos de financiación que permiten conseguir dinero rápido y fácil, de entre 15 minutos y 48 horas según el tipo de crédito, con un proceso de solicitud sencillo, generalmente online y sin apenas papeleos. Dentro de los créditos rápidos podemos encontrar varios tipos, enfocados a finalidades distintas. Puedes pedir préstamos rápidos de cualquier cantidad entre 50€ y 250,000€, e incluso más. Dependiendo de la cantidad del crédito los requerimientos son muy pequeños o mayores (préstamos personales y préstamos hipotecarios). Contacta con nosotros si necesitas un préstamo de mayor cantidad de la que puedes solicitar, o con otras condiciones o plazos de devolución.

El tiempo mínimo para calcular el micro préstamo será de 5 días, aunque el cliente ya haya pagado antes. Aunque habitualmente los minicréditos rápidos o préstamos online tienen una fecha establecida para su devolución, el propio deudor puede optar por abonar la cuantía completa antes de dicha fecha. Si se da este caso, los intereses derivados del costo del préstamo y los costos proporcionales pueden verse sujetos a una reducción, pues la duración del financiamiento ha cambiado. Los préstamos rápidos pueden variar mucho en función del emisor del capital. Las aspectos y condiciones de un préstamo de este tipo adquirido en una plataforma no serán las mismas que las ofrecidas en una entidad bancaria tradicional, por ejemplo.

Al contrario de lo que sucede con los microcréditos, no suelen ser gratuitos aunque su TIN sea del 0%. Si nos encontramos en esta situación conseguir financiación por parte de los bancos de toda la vida puede ser un proceso complicado y en muchas ocasiones imposible.

Tu cuenta bancaria es necesaria ya que es la forma en que te ingresan el dinero la mayoría de los prestamistas cuando te autorizan el crédito online. También es la cuenta a través de la que te cobrarán el importe a devolver, en la fecha que hayas acordado.